Peso y Salud


Pierde peso de forma segura y rápida. Con control médico y apoyo psicológico y homeopático para reducir la ansiedad.

 No existe un método milagroso para perder peso. Todo lo que podemos hacer es combinar acertadamente diversos factores para conseguirlo.  Esta combinación de factores dietéticos y terapéuticos es distinta según la persona a tratar, y el éxito se consigue si la combinación es adecuada.

Un organismo equilibrado no tiene sobrepeso. Si así ocurre, es que falla algo a nivel metabólico, hormonal, circulatorio, o psicológico.

Este fallo lo podemos detectar y tratar por medios naturales (homeopatía, fitoterapia, biorresonancia ), nutricionales (alimentación correcta, medicina ortomolecular) y psíquicos (psicoterapia de apoyo y ansiolítica), o con una adecuada combinación de ellos.

Se consigue así devolver al organismo y a la mente el equilibrio perdido, a fin de reducir peso y mantenerlo definitivamente.

Actualmente se sabe que más del 60% de los problemas de sobrepeso tienen un factor psicológico inherente.

Si no se tiene en cuenta y se corrige, es imposible mantenerse en el peso adecuado después de haber conseguido adelgazar.  La psicología y la homeopatía son claves para tratar estos factores relacionados con la ansiedad, el estrés, el síndrome metabólico, etc..

La Mesoterapia homeopática es de gran ayuda contra la celulitis y la grasa localizada. Las infiltraciones homeopáticas disuelven la grasa y reafirman los tejidos.

Mantener el peso es más difícil que perderlo. Aprenderás a comer, a combinar los alimentos en razón de tu constitución, tu tipo de vida y tus gustos. Podrás comer absolutamente de todo, pero observar cómo, cuando y con qué.  Sabrás como compensar los excesos o las incorrecciones gastronómicas que te veas en la obligación de hacer.

Con un peso adecuado, con mejor equilibrio físico y emocional, tu salud, autoestima y bienestar se verán incrementados.  Sin  duda alguna.               

Invierte en tí mismo.  Es la mejor inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario