jueves, 22 de marzo de 2018

¿TIENES CORAZÓN?

Claro. Sabes que lo tienes. Sino, estarías muerto/a. Lo sabes. Pero, ¿ lo sientes?
No para ni un instante. Ni de día ni de noche. Si parara, estarías muerto/a.

. Es el órgano más importante. Es el Rey.  Es especial.

 Tiene un campo electromagnético miles de veces más potente que el cerebro, que se canaliza a través de las manos, y se extiende a unos 3 metros alrededor del cuerpo físico. Si abrazas a alguien, los campos magnéticos cardíacos de las dos personas se funden por un momento..Y entonces lo sientes.

Tiene un sistema nervioso independiente del sistema nervioso central, y cambia en función de tu estado emocional. Fíjate:¡ El órgano del "sentimiento" tiene inteligencia propia ! Nadie muere de un ataque de pánico, porque cuando los estímulos que recibe del cerebro son exagerados y empieza a latir demasiado deprisa, se desconecta de él, utiliza su propio sistema nervioso y se autorregula. ¡Fantástico !.

Es inusual y extremadamente raro que alguien tenga cáncer en el corazón.

Un corazón sano debe estar  en "estado de coherencia " que consiste en una alianza armónica entre el ritmo cardíaco y el respiratorio, y se puede medir con la actual tecnología. La ansiedad nos aleja insistentemente del estado de coherencia. La paz y el amor nos acercan.

Debes cuidar tu corazón. Con alimentación adecuada y ejercicio suficiente. Pero también con emociones positivas, como el amor, el perdón, el agradecimiento, la bondad, la paz...
 Debes evitar las comidas tóxicas, pero también las emociones tóxicas como el estrés,la ansiedad, la agresividad, los celos, la envidia, el odio....  Poco a poco...sin prisas..pero hazlo.

Siente y cuida a tu corazón porque él te cuida y te da la vida. Si no lo haces, un buen día, sin previo aviso, se parará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario